jueves, 4 de diciembre de 2014

EL FASCISMO DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA

El fascismo de la derecha es más facha que el fascismo de la izquierda.  El facha de derechas no solo cree en la violencia para conseguir y mantener el poder totalitario, sino como un pasatiempo recreativo.  En general, no es así con los fachas de izquierdas.  Además, el fascismo derechista lleva encima el equipaje genocidio del odio racial, aunque hoy en día, en términos de anti-semitismo, los 2 fascismos coinciden mucho.  Los 2 apoyan los herederos de Hitler como Hamas y Hizbollah contra el Estado Judío.  Abajo el libelo de sangre cósmico de Can Vies contra el Estado democrático
de Israel.  Nunca jamás en la historia de la guerra un ejército ha tomado tantas medidas para minimizar bajas civiles como el ejército hebreo, pero para la izquierda Nazi, la verdad es algo para sepultar por debajo del camino que construye hacia el segundo Holocausto.

Las personas del núcleo duro que manda en Can Vies y organizaron la violencia son tanto crímenes contra la humanidad a la espera de suceder como fachas de la derecha.  Este núcleo duro aparte, hay un componente de idealismo entre la extrema izquierda, por mal ubicado y peligrosamente carente de auto-critica que es, que sencillamente no existe entre sus homólogos de la derecha.  A la vez, hay los que Lenin calificó como "tontos útiles".  El cultivo de estos tipos es un componente muy importante en fomentar la violencia revolucionaria.  Les conozco a buenas personas que se han manifestado a favor de Can Vies, pero son ciegos.  Las fachadas de Can Vies no dejan ninguna duda de la intención de sus manifestaciones.  Una chica muy buena me dijo que las fachadas “solo son dibujos”, pero cobraron vida con creces a finales de
Pulse para verla cobrar vida
Mayo como la declaración de intención que siempre han sido.  Si esta gente ciega de verdad quiere un mundo mejor, es tiempo para abrirse los ojos y defender la democracia, no dar amparo a la violencia de la izquierda facha.

En cierta medida tengo un grado de empatía con los tipos metidos en Can Vies.  En mi juventud hace 30 años era anarquista (de hecho, llevé 2 años en la cárcel por mis ‘actividades’) entonces sí, conozco bastante bien de estos tipos, y sí habrá idealistas entre sus filas, pero a la vez, no hay nadie que puede darles lecciones en el cinismo a estos jóvenes.  Estos jóvenes pueden dar clases en el cinismo.  Aunque en general la violencia es la medida no el fin para muchos de ellos, no hay duda que se les habría excitado mucho por ejercer poder de esta manera contra la autoridad legítima.  La violencia de Can Vies era un ejercicio de poder para gratificar el ego. 

El fascismo siempre es feo, y el fascismo de Can Vies es feo.  Hay miedo auténtico en el barri para hablar abiertamente en su contra.  El núcleo duro del entorno abertzale que manda en Can Vies y cualquier Falangista, se distan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario